16may

I Slow Festival (Huelva)

I Slow Festival (Huelva)
I Slow Festival (Huelva)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

I Slow Festival (Huelva)
I Slow Festival (Huelva)

El próximo sábado se celebrará, por fin (se ha pospuesto en dos ocasiones la celebración del evento por razones climatológicas), el I Slow Festival, una actividad en la que el grupo local de Huelva de REAS Andalucía tiene puestas muchas expectativas puesto que es el primer evento de cara a la ciudadanía que organiza este nodo de la Red de Economía Alternativa y Solidaria.

El Slow Festival es un espacio de encuentro, de intercambio y de muestra a la sociedad onubense de las diferentes iniciativas empresariales, cooperativas,asociativas, etc. que trabajan en el marco de la sostenibilidad, el comercio justo y el consumo ético y responsable. En un ambiente de ocio y festividad se desarrollarán diferentes actividades tales como talleres participativos, charlas, exposiciones, degustaciones gastronómicas, música en directo, teatro o actividades infantiles, todas ellas en la línea de mostrar que existen alternativas de consumo en todos los ámbitos de nuestras vidas.

El lugar de celebración será un emblemático parque de la ciudad recuperado hará ya dos décadas por la ciudadanía y salvado de la especulación.

Archivos adjuntos:

SlowFestival.pdf