La Asociación Fiare Sur de Banca Ética celebra su asamblea el 23 de febrero de 2019 en Osuna

Logo fiare Sur

Contamos ya en España con Fiare Banca Etica (FiareBE), una cooperativa al servicio de las personas, plenamente operativa y consolidada, opción firme para los que elegimos una banca ética y participativa.

Los fines de FiareBE no se limitan a la oferta de servicios financieros. Nuestra cooperativa bancaria no se entendería sin la existencia de una densa red de diferentes actores que trabajan con el objetivo común de construir una sociedad más justa, en la que las personas estén en el centro de la economía.

En Andalucía y Extremadura, todas las entidades socias de Fiare Sur reconocemos el papel fundamental que las finanzas desempeñan en la consecución de éste objetivo.

La Fundación Finanzas Éticas, a la que Fiare Sur pertenece como fundadora, es un instrumento de capital importancia en esta tarea y en ella volcamos nuestra participación y trabajo en tres ámbitos de actuación: la educación crítica financiera, el activismo económico y la creación de circuitos financieros éticos de base ciudadana.

Este año contaremos con la presencia de Mª Victoria de Diego, coordinadora de la Mesa de Socias de Referencia de la Fundación Finanzas Éticas, Miguel Salinas, referente del Área Fiare en Banca Popolare Etica, y Alessandro Celoni, director de FiareBe en España.

Nos hablarán sobre el momento actual de FiareBE y planificación estratégica, FiareBE y el impulso internacional de las finanzas éticas, la estructura de participación de FiareBE, la Mesa de Socias de Referencia y la Fundación Finanzas Éticas.

Os invitamos a compartir sobre el presente y el futuro de la Asociación Fiare Sur de Banca Ética en nuestra próxima asamblea 2019, a celebrar el próximo sábado 23 de febrero, en la ciudad de osuna.

El acto comenzará a las 10:30 horas en los locales de la sede de la Escuela de Economía Social de Andalucía, en la Plaza de la Merced S/N Osuna 41640 Sevilla, con el siguiente

Orden del día

Acto inaugural y bienvenida

Presentación de Banca Popolare Etica y Fundación Finanzas Éticas.

Momento actual de FiareBE y planificación estratégica.

FiareBe y el impulso internacional de las finanzas éticas.

Estructura de participación de FiareBE.

Mesa de socias de referencia y Fundación Finanzas Éticas.

Recorrido de FIARE SUR y su momento actual.

Estado de cuentas.

Ratificación de representante en Mesa de Socias de Referencia.

Presentación de nuevas entidades y aprobación de ingreso en Fiare Sur.

Concluida la asamblea, a las 15:00 horas, compartiremos comida, servida a todas las personas asistentes en los mismos locales de la Escuela de Economía Social de Andalucía en Osuna.

A las 16:00 horas, aquellas personas que lo deseen y así lo soliciten podrán disfrutar de una visita guiada por la histórica ciudad de Osuna.

Todas aquellas personas y organizaciones interesadas en asistir a la asamblea, confirmad vuestra asistencia cumplimentando el siguiente formulario:

 

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A ASAMBLEA FIARE SUR 2019


Imagen corporativa