Varios

Sokio crea Un Buen Trabajo, un sencillo portal de empleo para otra economía

En Sokio nos gustaría resignificar un poco esta expresión ahora que parece que buena parte de estas condiciones son cosa del pasado. Habría que pensar cómo debe ser un trabajo que protagonice una economía diferente, respetuosa social y medioambientalmente. Y para ello realmente no hay que hacer uso de la fantasía. Ya existen personas y […]

23 diciembre 2014

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

En Sokio nos gustaría resignificar un poco esta expresión ahora que parece que buena parte de estas condiciones son cosa del pasado. Habría que pensar cómo debe ser un trabajo que protagonice una economía diferente, respetuosa social y medioambientalmente. Y para ello realmente no hay que hacer uso de la fantasía. Ya existen personas y organizaciones que apuestan por dinámicas de trabajo diferentes, por relaciones personales internas y externas diferentes, por una mayor justicia socioambiental.

Ventajas de poner un anuncio de trabajo en Un Buen Trabajo

De forma resumida se puede decir que las ventajas obtenidas serían sencillez, alcance y calidad en aras de que finalmente la organización halle a la persona adecuada para ser socia trabajadora o trabajadora con la modalidad contractual elegida previamente.

De forma detallada se puede decir que:

 – Al contratar su anuncio, no sólo dispone de un espacio dentro del portal que le da exposición sino también de la difusión correspondiente a través de redes sociales; de esta forma puede superar el ámbito que las redes personales informales pueden facilitarles.

– Este servicio no compite con portales de gran volumen como Infojobs. En cambio, se trata de un servicio de calidad. La intención es que aquí se reúnan sólo personas y organizaciones afines a otras visiones del mundo y de la economía alternativas a la estándar. Para ello prestaré asistencia en la redacción de los anuncios para que atraigan al público objetivo de la organización o profesional contratante.

– Si llega a ser necesario, se puede renovar el anuncio por otros 45 días de forma totalmente gratuita.

– La publicación del anuncio se hace de forma sencilla a través de un formulario de pocos campos; y en paralelo, al que presenta su inscripción a la oferta no se le obliga por enésima vez a rellenar todos los numerosos campos que se corresponden con su cv.

 

Ventajas para miembros de REAS

Si alguna organización o profesional que pertenezca a REAS está en situación de búsqueda de socios/as o trabajadores/as, se puede anunciar de forma gratuita en el portal durante 45 días. Para ello le facilitamos un cupón de descuento del 100% válido hasta el 15 de enero de 2015 que habría que introducir al llegar a la fase de pago: A54E4A0ED6A8F

SI alguien está interesado/a en una mayor implicación en el proyecto, no tiene más que ponerse en contacto conmigo en el correo paco.diaz.barba@unbuentrabajo.net para participar en la conversación que mantenemos en Sokio de cómo vamos a articular dicha participación.

La dirección web es unbuentrabajo.net

También nos pueden encontrar en algunas redes sociales:

@unbuentrabajo

https://www.facebook.com/unbuentrabajoparaunavidabuena

 

Artículos Relacionados

----