16dic

“El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria” (Zaragoza)

NULL
NULL

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Un año más por estas fechas, los habituales puestos del mercado “de toda la vida” convivirán con los productos y servicios del Mercado Social Aragón en el Mercado San Vicente de Paúl de Zaragoza. Un espacio de consumo cercano, ecológico y diferente abierto del 16 de diciembre al 5 de enero, y donde también se han programado actividades para todos los públicos.

Un año más por estas fechas navideñas, el Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria. Un año más las entidades del Mercado Social Aragón estaremos en el Mercado San Vicente de Paúl (calle de San Vicente de Paúl, nº 24) de Zaragoza para demostrar que hay otra forma de consumo y que merece la pena tomarse una pausa para reflexionar.

Bajo el lema “El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria”, los habituales puestos “de toda la vida” convivirán -del viernes 16 de diciembre al jueves 5 de enero- con los productos del Mercado Social y la Economía Solidaria. En este espacio de consumo cercano, ecológico y diferente podremos encontrar turrones, café, licores, moda, juguetes, agricultura ecológica, artesanía, libros, comunicación… Además, se organizarán diferentes actividades para mayores y peques como catas de productos ecológicos, talleres y animación.

“El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria” está organizado por Mercado Social Aragón, REAS Aragón, Mercazaragoza y Mercado San Vicente de Paúl y cuenta con el apoyo de Huertas Life, Enclave Verde, Proyecto Agros y el Ayuntamiento de Zaragoza.

“El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria” permanecerá abierto al público del 16 de diciembre al 5 de enero, de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 14.00 horas los sábados, cerrando solo los días festivos y los domingos. Durante esos días se instalará un puesto de venta de productos y servicios del Mercado Social Aragón y sus entidades. Además, habrá también un puesto de venta de ropa y juguetes de segunda mano de aRopa2.

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES