Ecologismo

Jornada de celebración del 30 aniversario de la Fundación Deixalles

Con motivo de sus 30 años de vida, la Fundación Deixalles ha celebrado una jornada festiva en sus instalaciones de Deixalles Palma en Mallorca. Unas 360 personas vinculadas a Deixalles (trabajadores y trabajadoras de todas sus delegaciones y proyectos, usuarios/as, voluntarios/as, invitados e invitadas especiales…) se reunieron en las instalaciones de Deixalles Palma donde realizaron […]

3 noviembre 2016
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Con motivo de sus 30 años de vida, la Fundación Deixalles ha celebrado una jornada festiva en sus instalaciones de Deixalles Palma en Mallorca.

Unas 360 personas vinculadas a Deixalles (trabajadores y trabajadoras de todas sus delegaciones y proyectos, usuarios/as, voluntarios/as, invitados e invitadas especiales…) se reunieron en las instalaciones de Deixalles Palma donde realizaron una serie de actividades con motivo de la celebración.

El programa empezó a las 10:30 horas con actividades de diversión, motivación y teambuilding coordinadas por la consultora de desarrollo ocupacional DSKonsulting.

A partir de las 12 horas, y en presencia de autoridades como Francina Armengol, Miquel Ensenyat y Neus Truyol en representación del Govern de las Islas Baleares, del Consell de Mallorca y del Ayuntamiento de Palma, y junto con muchas personas afines a la Fundación y representantes de instituciones tuvo lugar la inauguración de un grafiti realizado por SOMA; de un olivo conmemorativo del 30 aniversario; del mural realizado por la ilustradora Nívola Uyà; el visionado del vídeo “30 años de Deixalles”; la presentación del libro «De mel i sucre»; y unas palabras del presidente de Deixalles y de las autoridades en referencia a los 30 años de existencia. También hubo un reconocimiento a Toni Pons (ex director general de Deixalles), a Juan Carlos de la Fuente y a Bernat Pérez (con más de 25 años de trabajo en Fundació Deixalles), previas a la culminación del evento con una comida popular.

Como cierre de la jornada tuvo lugar el concierto del grupo Los Stones, Tribut Band, con Bernat Pérez, trabajador de la Fundación Deixalles, a la batería.

Artículos Relacionados

----