05jun

Compra Pública Responsable una vía para fomentar la economía solidaria

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Desde REAS Castilla y León (Red de Economía Alternativa y Solidaria) hemos organizado en Burgos una jornada el día 5 de junio centrada en la compra pública responsable contando con un miembro del equipo especializado de REAS en este tema: David Comet, COORDINADOR DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL, COOPERACIÓN Y COMUNICACIÓN de IDEAS Comercio Justo.

Queremos invitaros especialmente al seminario formativo de la mañana (10-13:30 h) en el Centro Cívico S. Agustín (sala de conferencias) en el que podremos profundizar en la APLICACION práctica de diversas medidas para potenciar la economía solidaria en la contratación de las administraciones, así como los CAMBIOS introducidos en la NORMATIVA sobre contratación pública.

Rogamos confirméis vuestra asistencia a la formación enviando un correo a reascyl@reasnet.com, para organizar mejor la jornada. La asistencia es gratuita.

Por la tarde, a las 19:30 David Comet  de IDEAS dará una charla pública sobre el tema en el Salón de Actos del C. Cívico S. Agustín.

5 de Junio Centro Cívico S. Agustín

10-13:30 h. (Sala de conferencias) Seminario formativo

APLICACION práctica de diversas medidas para potenciar la economía solidaria en la contratación de las administraciones, así como los CAMBIOS introducidos en la NORMATIVA sobre contratación pública

19:30 David Comet dará una charla pública sobre el tema en el Salón de Actos del C. Cívico S. Agustín.