Consumo Responsable

Ecogermen «Los productos ecológicos son más caros, pero nos lo ahorraremos en medicinas»

Apuestan por una economía solidaria, intentan ser autosuficientes y contribuyen a mantener el empleo en zonas rurales. Además ya han demostrado que afrontan mejor la crisis que otras organizaciones empresariales. Hablamos de las cooperativas y para comprobarlo hemos visitado una de consumo ecológico en Valladolid.A pesar de la crisis, Ecogermen ha logrado obtener beneficios en […]

22 mayo 2012

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Apuestan por una economía solidaria, intentan ser autosuficientes y contribuyen a mantener el empleo en zonas rurales. Además ya han demostrado que afrontan mejor la crisis que otras organizaciones empresariales.

Hablamos de las cooperativas y para comprobarlo hemos visitado una de consumo ecológico en Valladolid.A pesar de la crisis, Ecogermen ha logrado obtener beneficios en el último año y ya cuenta con 100 socios.

«Llevamos funcionando tres años así que ha sido una noticia muy buena conseguir estos resultados. Sabemos que los prodcutos ecológicos son más caros, pero la salud es lo primero y en un futuro nos lo ahorraremos en medicinas«, asegura María Luisa Platel, socia de Ecogermen.

Además esta organización ha ganado el premio a la mejor iniciativa cooperativa, galardón que otorga la Junta de Castilla y León que reconoce su gestión y esfuerzo.

Más información:  www.ecogermen.com

Artículos Relacionados

----