Economía Solidaria

I Feria social y ecológica de Estépar (Burgos)

El pasado domingo 27 se celebró en el pequeño municipio de Estepar (Burgos) la I Feria social y ecológica organizada por REAS en colaboración con el Ayuntamiento, coincidiendo con una romería local que se celebra cada 3 años con la participación de los pueblos de la zona de Muñó. En la feria participaron 16 entidades […]

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Gaia madre tierra

El pasado domingo 27 se celebró en el pequeño municipio de Estepar (Burgos) la I Feria social y ecológica organizada por REAS en colaboración con el Ayuntamiento, coincidiendo con una romería local que se celebra cada 3 años con la participación de los pueblos de la zona de Muñó.
En la feria participaron 16 entidades de economías social que abarcaban diversos sectores, desde la agricultura ecológica y la alimentación, el comercio justo, la energía y las finanzas, el textil, la limpieza etc.
A partir de esta primera experiencia la idea es seguir promocionando eventos similares para dar a conocer y potenciar la economía solidaria.
El próximo 5 de Junio se celebrará en Burgos una jornada centrada en la compra pública responsable. David Comet de IDEAS Comercio Justo impartirá un seminario intensivo por la mañana y a las 19:30 dará una conferencia en el Centro Cívico S. Agustín

 

Artículos Relacionados

----