Alimentando alternativas y políticas públicas

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Queremos presentaron la web: Alimentando alternativas y políticas públicas

En esta web hemos recogido muchas de las iniciativas que hemos ido conociendo los últimos años desde Etxalde, Ehne Bizkaia y Bizilur, especialmente a través de dos procesos: la investigación Sembrando Soberanías para otros modelos de vida en Euskal Herria y el Seminario  Alimentando políticas públicas .

Las experiencias que encontrareis son experiencias locales, con la soberanía alimentaria como marco, también desarrollan otras ámbitos de soberanía que consideramos están interconectadas (autonomía de las mujeres, soberanía energética…). Las experiencias pueden ser promovidas por diferentes agentes (administraciones públicas, colectivos sociales, movimiento campesino…) y a través de diferentes herramientas (diagnósticos, generación de redes, legislación…) Éstas aparecen en un mapa, pudiéndose seleccionar en función de estos criterios.

A partir de ahora, seguiremos subiendo iniciativas, y sus propias protagonistas también podrán/podéis hacerlo, en la pestaña de PARTICIPA. Os animamos a que entréis en la web, salseéis, subáis experiencias que habéis apoyado y que se lo enviéis a todas aquellas que les pueda interesar.

¡Alimentemos las alternativas!