21mar

Curso online: Consumo consciente, responsable y transformador

Curso online: Consumo consciente, responsable y transformador

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Curso online: Consumo consciente, responsable y transformador

Abierto el periodo de matriculación para el curso online de SETEM “Consumo consciente, responsable y transformador. Se trata de una formación on-line para profundizar en alternativas teóricas y prácticas al modelo de desarrollo neoliberal.

En este curso ofrecemos aprendizajes y reflexiones que buscan cambios mediante el consumo crítico y transformador. Analizaremos realidades, conoceremos discursos, iniciativas y movimientos y, sobre todo, plantearemos alternativas reales y cercanas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 8 de abril, y el curso comenzará el posterior lunes 11 de abril. De 60 horas de duración, el curso está dividido en 5 módulos con profesorado de reconocido nivel: Nazaret Castro y Laura Villadiego (fundadoras del proyecto «Carro de Combate» que investiga el origen de los productos que consumimos) , Katherine Higuita (socióloga y experta investigadora en temas de juventud, ambientalismo y desarrollo rural. Miembro de la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila, coparte de Setem en Colombia), Conchi Piñeiro (deAltekio, formadora e investigadora en consumo, economía social, medio ambiente y género), Jordi Calvo (Economista catalán e investigador sobre movimientos sociales, cultura de paz y armamentismo. Miembro de Justicia i Pau) e Isabel Álvarez (miembro de EHNE Bizkaia).

Para más información y matriculaciones visita www.transformateconsetem.org

Más información:

– Información completa en www.transformateconsetem.org

– Díptico del curso

– Oferta formativa completa de SETEM AQUÍ