24oct

Dirurik gabeko eguna :: Día sin dinero (Bilbo 24 O)

Dirurik gabeko eguna :: Día sin dinero (Bilbo 24 O)
Dirurik gabeko eguna :: Día sin dinero (Bilbo 24 O)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Dirurik gabeko eguna :: Día sin dinero (Bilbo 24 O)
Dirurik gabeko eguna :: Día sin dinero (Bilbo 24 O)

Hurrengo urriaren 24ean dirua ez da garrantzitsua izango Bilbon. Egun horretan material eta materialgabeko gauzak trukatzeko azoka handia ospatuko dugu, lantegiak, hitzaldiak, Dj Set-a eta musika zuzenean lagunduz egunean zehar. En Bilbao el 24 de octubre se celebrará una jornada en la que el dinero no es importante; centrada en un gran mercado del trueque de cosas tanto materiales como inmateriales; amenizada con talleres, charlas, DJ set y música en directo durante todo el día.

Además del Mercado del Trueque, la primera jornada sin dinero en Bilbao contará con Dj set y charlas durante todo el día (Bookcrossing, Abrazo House, Banco del tiempo, Couch Surfing, Acercando el mundo).

Los grupos Balakulanya, Luxaka, Question Mark y Moncada 20 se harán cargo de la música en directo.

Contaremos con un rincón poético donde intercambiar poesía a cambio de té. Aunque para los más vergonzosos, solo por una sonrisa o una ovación, la Asociación Victoriano Crémer de Basauri ayudará a que la poesía forme parte de nuestras vidas.

Porque todos necesitamos abrazos… dentro de los actos convocamos una reunión de abrazadores, para abrazar, para dar y para recibir alegría, reforzando así el intercambio y la gratuidad de este día. Ven a ofrecer tus Abrazos gratis en plena Plaza Nueva a las 17:30. ¡No te olvides el cartel!

También contaremos con mesas informativas sobre varios temas: consumo responsable, decrecimiento, liberación de libros, Arte Libre Digital (¿no sabes qué es el software libre? ¡a qué esperas!), ocupación y vivienda, reciclaje textil creativo (¡enseñaran a quien se acerque que la ropa puede tener muchas vidas!), ecología y muchas otras cosas más.

Ahora no busques excusas para no acercarte el próximo sábado día 24 a la Plaza Nueva de Bilbao. Desde las 10 de la mañana tienes una cita con Dirurik Gabeko Eguna.

¡Todavía estás a tiempo para solicitar una mesa! Ya conoces la dirección: dirurikgabe@gmail.com

Archivos adjuntos:

programa_egitaraua_DGE.jpg