07oct

IV Feria de Economía Alternativa y Solidaria de Zarautz

IV Feria de Economía Alternativa y Solidaria de Zarautz

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

IV Feria de Economía Alternativa y Solidaria de Zarautz

Zarauzko Solidaritate Koordinadora con la ayuda del Ayuntamiento de Zarautz, ha organizado para el 7 de octubre, sábado la IV Feria de Economía Alternativa y Solidaria, en la Plaza del Ayuntamiento de 10:00 a 14:30 de la mañana. Se expondrán diferentes alternativas de economía, productos de cercanía, reutilización, reciclaje, seguros y bancos éticos, energías alternativas, textiles naturales, viajes solidarios, trabajo en cooperación e inclusión.

Todas estas opciones las tenemos a mano y queremos que las/los zarauztarras las conozcan y puedan hacer uso de ellas.

Participan en la feria Agerreburu, ganador de este año del mejor queso en la feria de Ordizial,. Goiener que analizará la factura de luz de las personas que se acerquen con ese interés; Ekolio elaborará jabón. Se expondrán opciones de Software y Hardware libre con la presencia de OlatuKoop y OpenLab que nos presentarán alternativas para salir de las grandes multinacionales; además OpenLab ofrecerá un taller básico de Arduino a las 11 de la mañana.

Animaos a traer móviles olvidados en los cajones para que la ONG Alboan les dé una solución con vistas a una tecnología libre de conflicto.

Hotz Zarautz, Acoes y Saharautz dispondrán de stand propio donde ofrecerán productos para la financiación de sus proyectos; y Proyde Proega pondrá a la venta productos de Comercio Justo.

Acércate a descubrir estas alternativas y te contaremos con ilusión en qué consisten.