03Jun

Máster online Cooperación Internacional y Educación Emancipadora

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Máster de Cooperación Internacional y Educación Emancipadora pretende formar a personas que impulsen una cooperación para el desarrollo crítica, llamada a transitar desde las políticas enfocadas en la atención a necesidades básicas a otras que tengan por objetivo el fortalecimiento de sujetos políticos capaces de promover la justicia social. Se trata de capacitar a las y los estudiantes en el conocimiento de ideas y prácticas alternativas, con énfasis en que adquieran recursos teóricos, valores y habilidades para ejercer acciones colectivas encaminadas a la transformación social.

Este ambicioso objetivo nos sitúa ante el desafío de impulsar una amplia socialización crítica de carácter educativo, para comprender el contexto actual en toda su complejidad y generar nuevos conocimientos y prácticas que fortalezcan a las personas y colectivos más excluidos.

Perfil de ingreso

Cualquier titulación de grado o equivalente (licenciatura, ingeniería, arquitectura) o diplomatura. 

Salidas profesionales 

Organizaciones No Gubernamentales, administraciones públicas, instituciones educativas (formales y no formales), asociaciones y movimientos sociales.

Curso: 2019-2020
Directoras: Irantzu Mendia Azkue y Elena Martínez Tola
Coordinación: Sheida Besozzi
Créditos: 60 ECTS
Idioma: castellano
Precio: 2.520 Euros 
Preinscripción: hasta el 15 de septiembre de 2019.
Más información: aquí