Varios

5D Día Internacional del Voluntariado: Zurekin bat!

Las agencias de voluntariado del País Vasco, como cada 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, quieren reconocer y agradecer la labor de las personas que solidariamente trabajan por la construcción de una sociedad más justa y participativa. Urtero bezala, abenduaren 5ean, Boluntarioen Nazioarteko Egunean, Euskadiko boluntariotzaren agentziek, gizarte bidezkoagoa eta partaidetzazkoagoa eratzeko asmoz, elkartasunez […]

3 diciembre 2008
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Las agencias de voluntariado del País Vasco, como cada 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, quieren reconocer y agradecer la labor de las personas que solidariamente trabajan por la construcción de una sociedad más justa y participativa.

Urtero bezala, abenduaren 5ean, Boluntarioen Nazioarteko Egunean, Euskadiko boluntariotzaren agentziek, gizarte bidezkoagoa eta partaidetzazkoagoa eratzeko asmoz, elkartasunez lan egiten dutenen zeregina onetsi eta eskertu nahi dute.

Con este objetivo y en colaboración con el Gobierno Vasco y las agencias para el voluntariado de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, han puesto en marcha una campaña que se desarrollará entre los días 4 y 13 de diciembre bajo el lema ¡Cuentas conmigo!

Desde Bolunta (agencia de voluntariado de Bizkaia) nos envían los siguientes materiales y actividades de la campaña:

Horretarako, Eusko Jaurlaritzaren eta Arabako zein Gipuzkoako boluntarioen agentzien laguntzaz, abenduaren 4tik 13ra garatuko den kanpaina jarri dugu abian, eta honako hauxe da bere leloa: Zurekin bat!

Bolunta erakundetik (Bizkaiko boluntariotzaren agentzia) ondorengo material eta jarduerak bidaltzen dizkigute:

Artículos Relacionados

----