Varios

Amor por el CETA y los tratados internacionales que empobrecen nuestras vidas

El 15 de febrero el Parlamento Europeo votará en sesión plenaria el texto del Acuerdo Económico y Comercial Global entre la Unión Europea y Canadá, más conocido por sus siglas en inglés, CETA. Por eso hoy, día de San Valentín, la Plataforma Euskal Herriak TTIPari EZ y la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria han organizado varios actos en […]

15 febrero 2017
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El 15 de febrero el Parlamento Europeo votará en sesión plenaria el texto del Acuerdo Económico y Comercial Global entre la Unión Europea y Canadá, más conocido por sus siglas en inglés, CETA. Por eso hoy, día de San Valentín, la Plataforma Euskal Herriak TTIPari EZ y la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria han organizado varios actos en las capitales de Hego Euskal Herria.

El objetivo de estas movilizaciones ha sido denunciar la actitud de los partidos que votarán en favor de este acuerdo de libre comercio. Por eso las concentraciones se han realizado frente a las sedes de los partidos políticos que darán su voto favorable a este tratado de libre comercio tan dañino para la inmensa mayoría de la ciudadanía.

En Bilbao la cita ha sido frente a la sede del PNV; en Donostia frente al PSE-EE; en Gasteiz frente al PP. En Iruñea la cita es a las 19:30; una kalejira informativa unirá el Ayuntamiento y Carlos III.

 

Hoy es San Valentín, y gran parte de la clase política de Euskal Herria está enamorada del CETA. Nosotros y nosotras, no.

ceta1ceta2ceta3

 

Artículos Relacionados

----