Consumo Responsable

¡Apoya nuestro crowdfunding #NecesitoRopaLimpia!

La continuidad de Campaña Ropa Limpia y su labor para eliminar las condiciones de esclavitud de la industria textil está en riesgo y necesita tu apoyo. Por eso, te queremos pedir que apoyes esta campaña de crowdfunding que acabamos de sacar a la luz, con el hashtag #NecesitoRopaLimpia. Este crowdfunding busca recaudar fondos que permitan […]

15 mayo 2019
Fuente:Goteo

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

ropa limpia

La continuidad de Campaña Ropa Limpia y su labor para eliminar las condiciones de esclavitud de la industria textil está en riesgo y necesita tu apoyo. Por eso, te queremos pedir que apoyes esta campaña de crowdfunding que acabamos de sacar a la luz, con el hashtag #NecesitoRopaLimpia.

Este crowdfunding busca recaudar fondos que permitan mantener nuestra labor en favor de unas condiciones laborales dignas en la industria textil y de calzado. Lanzada a través de la plataforma goteo.org, la campaña pretende recaudar un mínimo de 12.000€ en un plazo de 40 días.

El inicio está siendo ilusionante, con 60 personas que han colaborado y más de 3000 euros recaudados en dos días.

Sin embargo, queremos pedirte que nos ayudes difundiendo y/o aportando en https://goteo.cc/necesitoropalimpia para poder llegar al mínimo cuanto antes.

¡Cualquier aportación será más que bienvenida! ¡Muchas gracias!

Artículos Relacionados

----