Cámbiate, tienes 365 oportunidades para hacerlo

Un calendario tiene diferentes utilidades y desde REAS Euskadi te proponemos una muy concreta: recordarte durante 365 días que puedes contribuir a la construcción de una economía social y solidaria, más justa, feminista, ecológica e inclusiva. Así proponemos, cada mes, que te cambies a las finanzas éticas, a la soberanía alimentaria, al comercio justo, a […]

20 diciembre 2018

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Un calendario tiene diferentes utilidades y desde REAS Euskadi te proponemos una muy concreta: recordarte durante 365 días que puedes contribuir a la construcción de una economía social y solidaria, más justa, feminista, ecológica e inclusiva.

Así proponemos, cada mes, que te cambies a las finanzas éticas, a la soberanía alimentaria, al comercio justo, a la cultura libre, a las energías renovables… En estos y en otros muchos ámbitos hay alternativas, hay propuestas cooperativas que transforman la economía, hay iniciativas de transformación social. Tu cambio importa y, por eso, te facilitamos herramientas concretas para que lo hagas y te sumes al movimiento de las economías transformadoras.

REAS Euskadi es una red que trabaja en la difusión y fortalecimiento de las propuestas y herramientas de la economía social y solidaria. Con ello queremos construir una economía que coloque en el centro la sostenibilidad de la vida; una economía al servicio de las necesidades de todas las personas y pueblos, que mantenga la capacidad de reproducción social y ambiental y que, para ello, coloque la financiación, la producción, la comercialización y el consumo al servicio de las personas y comunidades.

Archivos adjuntos:

calendarioreas
¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----