Varios

Disponible para su difusión el DVD sobre las empresas de inserción en Euskadi

El DVD «Empresas de Inserción de Euskadi: herramientas contra la exclusión», editado por REAS Euskadi en el marco del Proyecto Equal Lamegi, como presentación de Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco), ya está disponible para su difusión en formato digipack. Se trata de un DVD de 10 minutos de duración que presenta […]

4 mayo 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El DVD «Empresas de Inserción de Euskadi: herramientas contra la exclusión», editado por REAS Euskadi en el marco del Proyecto Equal Lamegi, como presentación de Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco), ya está disponible para su difusión en formato digipack.

Se trata de un DVD de 10 minutos de duración que presenta la función y las características de las empresas de inserción, en el marco más amplio de la lucha contra la exclusión social y la promoción de la economía solidaria.

Cuenta con versiones en euskera, castellano e inglés, así como versiones subtituladas en los tres idiomas para personas con problemas de audición. El DVD se acompaña de un pequeño folleto que presenta las empresas de inserción y Gizatea, así como el papel de REAS Euskadi y el Proyecto Equal Lamegi en su impulso.

El DVD está dirigido a instituciones públicas, entidades y movimientos sociales, así como a aquellos sectores de la población que tengan interés en este tipo de empresas y estén dispuestas a adquirir sus productos y servicios desde criterios de consumo responsable y solidario.

Para pedidos dirigirse a:
Gizatea
Cuevas Ekain 3, 1º, 48005 Bilbao
Tel.: 944 160 566
gizatea@gizatea.net

Enlace del vídeo en internet.

Artículos Relacionados

----