Varios

EkaIN presenta sus propuestas para el impulso de políticas locales inclusivas

El 24 de mayo se celebran elecciones municipales y forales. Con  este motivo, EkaIN -Redes para la Inclusión Social en Euskadi- ha elaborado un documento con propuestas para el impulso de políticas locales inclusivas que ha presentado hoy en Vitoria-Gasteiz a todos los partidos políticos, agentes sociales, organizaciones del tercer sector y medios de comunicación. […]

21 abril 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El 24 de mayo se celebran elecciones municipales y forales. Con  este motivo, EkaIN -Redes para la Inclusión Social en Euskadi- ha elaborado un documento con propuestas para el impulso de políticas locales inclusivas que ha presentado hoy en Vitoria-Gasteiz a todos los partidos políticos, agentes sociales, organizaciones del tercer sector y medios de comunicación.

Se espera que las organizaciones políticas que se presentan a la cita electoral hagan suyas estas propuestas y las conviertan en compromisos firmes para la próxima legislatura. Se adjunta este documento de propuestas.

En este enlace pueden verse las fotos del evento de presentación:

EkaIN -Redes para la Inclusión Social en Euskadi- es una plataforma de 6 redes de acción social de Euskadi que agrupan a cerca de 300 entidades y cuentan con más de 10.000 personas profesionales y voluntarias. Está formada por: Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi; EAPN Euskadi (Red europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Euskadi); Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco); Hirekin (Asociación de Entidades de Iniciativa e Intervención Social de Euskadi); Harresiak Apurtuz (Coordinadora de ONG de Euskadi de apoyo a Inmigrantes) y REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria).

Más información:
ekain@ekainsarea.net

Artículos Relacionados

----