Varios

Encuentros de interaprendizaje: Bolivia, Ecuador, Perú y Euskadi

Hegoa ha organizado el seminario ENCUENTROS DE INTERAPRENDIZAJE: EXPERIENCIAS DE ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA Y DERECHOS ECONÓMICOS DE LAS MUJERES. BOLIVIA, ECUADOR, PERÚ Y EUSKADI, con Ela Pérez (Perú), Jhonny Jiménez (Ecuador) y Darío Alanoca (Bolivia), que se ha celebrado en el Salón de Grados de Zubiria Etxea, en el Campus de la Facultad de Ciencias […]

26 septiembre 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Hegoa ha organizado el seminario ENCUENTROS DE INTERAPRENDIZAJE: EXPERIENCIAS DE ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA Y DERECHOS ECONÓMICOS DE LAS MUJERES. BOLIVIA, ECUADOR, PERÚ Y EUSKADI, con Ela Pérez (Perú), Jhonny Jiménez (Ecuador) y Darío Alanoca (Bolivia), que se ha celebrado en el Salón de Grados de Zubiria Etxea, en el Campus de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko (Bilbao), el viernes 25 de septiembre de 2015.

En el documento adjunto encontraréis información sobre el seminario.

También os invitamos a participar en las demás actividades que se indican en el programa, que se celebrarán en diferentes lugares, entre los días 21 de septiembre y 1 de octubre, y que organizamos en colaboración con el Instituto GEZKI, Lanki-Universidad de Mondragón, la Fundación Mundukide, Euskal Fondoa y REAS Euskadi.

Se recogen en vídeo una presentación de los movimientos de Economía Solidaria de Ecuador y Bolivia:

Artículos Relacionados

----