Varios

Fórmate en cooperación con el curso «Realidades de los pueblos del Sur» y viaja a campos de solidaridad

Recuerda, ¡el plazo de inscripción para el curso «Realidades de los pueblos del Sur» está abierto! Esta formación, de 40 horas de duración, tendrá dos ediciones: una en Donostia y otra en Vitoria-Gasteiz. Además, las personas mayores de 21 años que completen el curso tendrán la posibilidad de viajar a un país de América Latina y conocer un proyecto […]

6 octubre 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Recuerda, ¡el plazo de inscripción para el curso «Realidades de los pueblos del Sur» está abierto! Esta formación, de 40 horas de duración, tendrá dos ediciones: una en Donostia y otra en Vitoria-Gasteiz. Además, las personas mayores de 21 años que completen el curso tendrán la posibilidad de viajar a un país de América Latina y conocer un proyecto de desarrollo, en colaboración con alguna de las organizaciones con las que trabajamos.

Se trata de un curso básico de formación en solidaridad y cooperación al desarrollo. Pretende aumentar el conocimiento y la sensibilidad en torno a las relaciones entre Norte y Sur. Con una metodología sencilla, profesorado experto y materiales adecuados, nos adentraremos en otro modelo de vida y consumo que contribuyen a un desarrollo más humano, justo y solidario.

– Donostia > Universidad de Deusto > Desarrollo: del 10 de noviembre al 28 de enero (salvo puentes y festivos) > Viernes de 16:00 a 20:00h y sábados de 10:00 a 14:00h.

– Vitoria-Gasteiz> Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir > Desarrollo: del 24 de noviembre al 28 de enero (salvo puentes y festivos) > Sábados de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Profesorado: Imanol Zubero (UPV-EHU), María Viadero (Mugarik Gabe), Olga Ara y Wilmer Rickly (Nicaragua), Isa Álvarez (EHNE Bizkaia) y Vanesa Cachafeiro (SETEM). > ¡Plazas limitadas! 

¿Te interesa? Conoce ya el programa e inscríbete pinchando AQUÍ. ¡Las plazas son limitadas!

Más información:

  • Consulta el programa del curso AQUÍ
  • Programa completo e inscripciones AQUÍ

Artículos Relacionados

----