Ecologismo

Goiener en el I Encuentro Ibérico de Cooperativas de Electricidad Renovable

Goiener asistió al encuentro para mostrar su apoyo a la nueva comercializadora de Valladolid (EnergÉtica S. Coop.) con la que estamos en contacto desde hace tiempo y estrechar relaciones con los representantes de las Cooperativas Renovables diseminadas por España, en especial a las que están dando sus primeros pasos: Solabria (EnerPlus), Nosa Enerxia, Megara, Econactiva, […]

30 junio 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Goiener asistió al encuentro para mostrar su apoyo a la nueva comercializadora de Valladolid (EnergÉtica S. Coop.) con la que estamos en contacto desde hace tiempo y estrechar relaciones con los representantes de las Cooperativas Renovables diseminadas por España, en especial a las que están dando sus primeros pasos: Solabria (EnerPlus), Nosa Enerxia, Megara, Econactiva, Seneo…

La experiencia resultó interesante tanto por la presencia de la coordinadora de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Cote Romero, así como por la presencia de la veterana Federación de Cooperativas Eléctricas de la Comunidad Valenciana, la catalana Som Energia y la andaluza Zencer.

Se pudieron identificar valores comunes así como diferencias en los modos de trabajar, los efectos que tiene nuestra actividad en el sector, así como actividades en las que nos queremos apoyar. Todo ello será reflejada en acta y se ha fijado la segunda quincena de setiembre para un nuevo encuentro: se han propuesto como lugares de encuentro Girona y Guadalajara.

Un paso firme, sin duda, para seguir adelante en nuestro camino por un Nuevo Modelo EnergÉtico.

Artículos Relacionados

----