Ecologismo

Inauguración de la oficina de Bilbao de Goiener

El pasado día 16, jueves, se llevó a cabo la inauguración de la oficina de Bilbao. En la calle esperanza frente al número 12 de las siete calles nos reunimos más de 60 personas de toda Bizkaia para conversar sobre el camino realizado y el camino por realizar. El presidente de GoiEner Joanes Maiza explicó […]

31 marzo 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El pasado día 16, jueves, se llevó a cabo la inauguración de la oficina de Bilbao. En la calle esperanza frente al número 12 de las siete calles nos reunimos más de 60 personas de toda Bizkaia para conversar sobre el camino realizado y el camino por realizar.

El presidente de GoiEner Joanes Maiza explicó cómo fue cuajando aquella idea traída del norte de Europa de crear una cooperativa energética en Euskal Herria. Hizo especial mención a las decenas de personas voluntarias que han hecho posible este proyecto. A continuación fue Eduardo Urturi quien tomó la palabra. Este voluntario y coordinador del grupo de generación dio cuenta del grupo de voluntarios de Bizkaia y destacó la necesidad de la propia generación renovable y los pasos que se están llevando a cabo para ello. Después de las palabras se ofreció un tentempié a las personas que acudieron, las cuales, entre bocado y trago de la cerveza local Boga, siguieron conversando. Por medio de este humilde acto se inauguró oficialmente la oficina en la que desde septiembre del año pasado llevan trabajando 3 personas.

Goiener abre esta tercera oficina para la información y la atención personal tanto de los socios y socias como de la sociedad en general. El horario de la oficina será de 10:00-14:30 y de 15:30-17:30. Todas vuestras dudas, sugerencias, preguntas o aportaciones serán bienvenidas.Pasa den ostegunean, hilak 16, Bilboko bulegoaren inaugurazio ekitaldia egin zen. Zazpi kaleetako Itxaropena kalean (12 zenbakiaren aurrean) bildu ginen Bizkai osotik etorritako 60 lagunetik gora kooperatibak egindako eta egin beharreko bideaz solas egiteko.

Más fotos de la inauguración: En el facebook de Zunzuphoto.

 

Artículos Relacionados

----