Comercio Justo

Partirse de risa en el autobus

Adsis, Alboan, Caritas, Emaús Fundación Social y Setem han organizado una divertida iniciativa para festejar el Día Mundial del Comercio Justo. ¿Eres capaz de ver el vídeo sin reírte? El Día Mundial del Comercio Justo se ha celebrado en San Sebastián con una divertida iniciativa: risas en un autobús. La idea de los organizadores (Adsis, […]

15 mayo 2013

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Adsis, Alboan, Caritas, Emaús Fundación Social y Setem han organizado una divertida iniciativa para festejar el Día Mundial del Comercio Justo. ¿Eres capaz de ver el vídeo sin reírte?

El Día Mundial del Comercio Justo se ha celebrado en San Sebastián con una divertida iniciativa: risas en un autobús. La idea de los organizadores (Adsis, Alboan, Caritas, Emaús Fundación Social y Setem) era mostrar que «a través del comercio justo se superan fronteras y se puede contagiar esta sonrisa a las comunidades más desfavorecidas del Sur».

El Día Mundial del Comercio Justo se celebrará a lo largo de toda la semana bajo el lema ‘Algo que si lo practicas, contagia’. Una de las actividades a destacar se celebrará el jueves a las siete de la tarde en la Biblioteca Central donde el autor del libro ‘Consumir menos, vivir mejor’, Toni Lodeiro, impartirá un taller llamado «Consumir menos, vivir mejor. Consumo consciente, comercio justo….: mil y una dudas y un montón de ideas prácticas».

Un día más tarde, el viernes, a las 8 de la tarde en el Centro Cultural Egía, Susana Sánchez e Ismael Moreno que conforman el grupo de teatro «Clan de Bichos» presentarán la obra «Justo lo que busco».

El Día Mundial del Comercio Justo tendrá como colofón una jornada de actividades, talleres y degustación de productos en la plaza de Gipuzkoa el sábado.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

----