Varios

Por la consolidación del sistema vasco de servicios sociales

ZERBITZU SOZIALEN EUSKAL SISTEMA SENDOTZEAREN ALDE Presentamos una iniciativa (promovida por EAPN Euskadi y apoyada por REAS Euskadi) para recabar apoyos a una Declaración que solicita la necesidad de que en esta legislatura se apruebe una nueva Ley de Servicios Sociales para la CAPV. Se puede adherirse a través del enlace. Último día para recabar […]

24 septiembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

ZERBITZU SOZIALEN EUSKAL SISTEMA SENDOTZEAREN ALDE

Presentamos una iniciativa (promovida por EAPN Euskadi y apoyada por REAS Euskadi) para recabar apoyos a una Declaración que solicita la necesidad de que en esta legislatura se apruebe una nueva Ley de Servicios Sociales para la CAPV. Se puede adherirse a través del enlace. Último día para recabar apoyos: 10 de octubre.

Desde EAPN Euskadi, considerando oportuno manifestar una posición favorable a la aprobación de una nueva ley de servicios sociales en esta legislatura, os animamos a firmar a título personal la siguiente declaración que trasladaremos a los grupos parlamentarios, administraciones públicas y otros agentes sociales.

:: ADHERIRSE A LA DECLARACIÓN

Legegintzaldi honetan zerbitzu sozialen lege berri bat onartzea egoki ikusten duela aintzat hartuta, EAPN Euskadi-k talde parlamentario, administrazio publiko eta beste agente sozial batzuei eramango dien deklarazioa sinatzera animatzen zaituztegu.

:: DEKLARAZIOAREKIN BAT EGIN

Adjuntamos el documento de la Declaración en euskera y castellano.

En este enlace, podéis descargaros el documento de REAS Euskadi, Gizardatz y EAPN Euskadi que se hizo público en febrero de 2008 con el posicionamiento y propuestas de las redes ante el Anteproyecto de Ley de Servicios Sociales que ha iniciado ahora su trámite en el Parlamento Vasco.

Artículos Relacionados

----