Economía Solidaria

REAS Euskadi celebra su Asamblea 2012

El pasado 8 de junio de 2012, se celebró la Asamblea anual de REAS Euskadi, en la que  se presentaron y aprobaron los informes de actividad y económico del 2011, así como el plan de gestión y presupuesto para el 2012. Así mismo, se trataron diferentes temas de interés que está desarrollando la red en […]

12 junio 2012

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El pasado 8 de junio de 2012, se celebró la Asamblea anual de REAS Euskadi, en la que  se presentaron y aprobaron los informes de actividad y económico del 2011, así como el plan de gestión y presupuesto para el 2012. Así mismo, se trataron diferentes temas de interés que está desarrollando la red en diversos ámbitos.

Por otro lado, se contó en la Asamblea con un espacio compartido con las empresas de inserción socias de Gizatea en el que se realizó un diagnóstico participativo de cuál es la situación de las entidades y empresas y de la propia sociedad en esta coyuntura de crisis, y qué propuestas de trabajo se pueden desarrollar desde las redes para hacer frente de forma colectiva a dichos retos.

Finalmente, REAS Euskadi renovó su Junta Directiva para el periodo 2012-2016, quedando conformada por las siguientes personas en representación de las entidades socias:

Artículos Relacionados

----