Varios

REAS Euskadi en el boletín de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UPV/EHU

Fruto del proceso de colaboración que mantiene REAS Euskadi con la Escuela de Relaciones Laborales de las UPV/EHU, ésta recoge en su boletín electrónico diferentes noticias y recursos relacionados con la economía solidaria en general y con REAS Euskadi en particular. El Boletín de la Escuela de Relaciones Laborales de la UPV/EHU se edita bimensualmente […]

20 julio 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Fruto del proceso de colaboración que mantiene REAS Euskadi con la Escuela de Relaciones Laborales de las UPV/EHU, ésta recoge en su boletín electrónico diferentes noticias y recursos relacionados con la economía solidaria en general y con REAS Euskadi en particular.

El Boletín de la Escuela de Relaciones Laborales de la UPV/EHU se edita bimensualmente desde mayo pasado y tiene por objeto difundir diferentes noticias, recursos y reseñas documentales relacionadas con la actividad de la propia Escuela, así como con temáticas relacionadas con el mundo del trabajo, la economía y la sociedad.

En el boletín, y fruto de la colaboración estrecha que se mantiene, se reseñan noticias relacionadas con las inicitivas que mantiene la Escuela con REAS Euskadi así como enlaces al boletín de novedades del portal de economía solidaria www.economiasolidaria.org o diferentes noticias publicadas en su sección de REAS Euskadi.

Agradecemos y felicitamos a la Escuela de Relaciones Laborales de la UPV/EHU por esta iniciativa que refuerza una de las líneas estratégicas que ambas instituciones mantienen: impulsar la colaboración y el acercamiento entre el ámbito universitario y el sector de la economía solidaria del País Vasco.

Por otra parte, consideramos desde REAS Euskadi que este boletín también es un buen recurso para nuestro sector, ya que periódicamente nos ofrece acceso a recursos y fuentes documentales de gran interés relacionados con el ámbito de la economía y el mundo del trabajo.

En este enlace se puede acceder a los diferentes boletines publicados.

Desde la web de la Escuela se puede acceder también a otras publicaciones periódicas de interés como la Revista Lan Harremanak (acercamiento interdisciplinar al fenómeno del trabajo y difusión de ideas para la erradicación del desempleo y la exclusión social) y la Revista Gaztelan (trabajo y juventud).

Artículos Relacionados

----