Economía Solidaria

REAS Euskadi en el programa Más que Palabras de Radio Euskadi

El sábado 21 de febrero, un representante de REAS Euskadi y de Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco), participó de 9.10 a 10.00 h. en una tertulia sobre la crisis económica en el programa Más que Palabras de Radio Euskadi. En la tertulia participaron además, un representante de una asociación comercial y […]

23 febrero 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El sábado 21 de febrero, un representante de REAS Euskadi y de Gizatea (Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco), participó de 9.10 a 10.00 h. en una tertulia sobre la crisis económica en el programa Más que Palabras de Radio Euskadi.

En la tertulia participaron además, un representante de una asociación comercial y un representante del gremio de las inmobiliarias. Así mismo se conectó telefónicamente con un trabajador de una empresa en situación de ERE y con un profesor universitario. Desde REAS Euskadi y Gizatea se insistió en la necesidad del cambio de rumbo del actual sistema económico y se pusieron ejemplos del ámbito de la economía solidaria que demuestran que es posible generar prácticas económicas alternativas y solidarias (banca ética, mercados de economía solidaria, impulso de empresas de inserción, etc.).

Artículos Relacionados

----