Varios

Reas Euskadi participa en el I Foro Europeo de Economía Social y Solidaria, celebrado en el Parlamento Europeo

El I Foro Europeo de Economía Social y Solidaria se celebró en Bruselas, en la sede del Parlamento, los días 27 y 28 de enero organizado por el grupo parlamentario Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL). En este grupo participan las europarlamentarias y europarlamentarios de Podemos, Izquierda Plural, Bloco Esquerda o EH Bildu. Esta última […]

12 febrero 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El I Foro Europeo de Economía Social y Solidaria se celebró en Bruselas, en la sede del Parlamento, los días 27 y 28 de enero organizado por el grupo parlamentario Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL).

En este grupo participan las europarlamentarias y europarlamentarios de Podemos, Izquierda Plural, Bloco Esquerda o EH Bildu. Esta última fuerza organizó la delegación de Euskal Herria en la que acudieron representantes de REAS Euskadi y REAS Navarra junto con los alcaldes de los Ayuntamientos de Hernani o Gares y representantes de Olatukoop, Instituto Gezki de la UPV/EHU, Instituto Lanki de la Universidad de Mondragón, Koop57 EH y Fiare Banca Etica entre otras entidades.

Más de 250 personas representantes del sector procedentes de 15 países se juntaron en este primer foro para intercambiar experiencias y proponer acciones políticas específicas que fomenten la consolidación y expansión de la Economía Social y Solidaria en la UE.

Más información sobre el encuentro: La Economía Social y Solidaria exige su lugar en una Europa más justa (Yago Álvarez para Elsalmóncontracorriente).

 

Artículos Relacionados

----