REAS Euskadi participa en la primera reunión del grupo de trabajo eurorregional sobre ESS

El pasado 14 de febrero, dos representantes de REAS Euskadi acudieron a la primera reunión del grupo de trabajo eurorregional sobre Economía Social y Solidaria celebrada en la sede de ANEL (Empresas de Economía Social de Navarra) en Iruñea. Esta acción se encuadra en el Plan Estratégico 2014-2020 de la Eurorregion Nueva-Aquitania Euskadi Navarra, que […]

25 febrero 2019

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El pasado 14 de febrero, dos representantes de REAS Euskadi acudieron a la primera reunión del grupo de trabajo eurorregional sobre Economía Social y Solidaria celebrada en la sede de ANEL (Empresas de Economía Social de Navarra) en Iruñea.

Esta acción se encuadra en el Plan Estratégico 2014-2020 de la Eurorregion Nueva-Aquitania Euskadi Navarra, que busca movilizar a actores de la Economía Social y Solidaria del territorio en torno a un grupo de trabajo.

El objetivo es el intercambio de ideas e informaciones sobre los retos comunes, así como las posibles colaboraciones y acciones a acometer a nivel eurorregional. En la misma, tomaron parte representantes de entidades de Economía Social de Navarra, País Vasco, Nueva Aquitania y Murcia, junto con especialistas europeos.

 

¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----