Varios

Se presenta el Libro Blanco del Tercer Sector de Euskadi

El Tercer Sector Social de Euskadi ha celebrado, este viernes 11 de diciembre de 2015, una jornada organizada conjuntamente por Sareen Sarea-Red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi y el Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia. En la jornada se han presentado los resultados del Libro Blanco del Tercer Sector Social de Euskadi, […]

15 diciembre 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Tercer Sector Social de Euskadi ha celebrado, este viernes 11 de diciembre de 2015, una jornada organizada conjuntamente por Sareen Sarea-Red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi y el Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia.

En la jornada se han presentado los resultados del Libro Blanco del Tercer Sector Social de Euskadi, una investigación cuantitativa y cualitativa realizada por el Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia, en la que han participado en torno a 400 organizaciones del sector, y que pretende jugar un papel importante en el fortalecimiento del Tercer Sector Social y en el reconocimiento de la contribución social de las organizaciones que lo forman.

El Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia es un programa de promoción del Tercer Sector promovido por la Diputación Foral de Bizkaia, BBK Fundazioa y Fundación EDE y con la colaboración de Gobierno Vasco. La elaboración del Libro Blanco del Tercer Sector Social de Euskadi ha sido posible gracias al apoyo de los tres socios del Observatorio, del Gobierno Vasco y la colaboración de Sareen Sarea- Red de redes.

En este enlace os dejamos un resumen de las ideas principales extraídas del Libro Blanco.

Para acceder al Libro Blanco pincha aquí.

Artículos Relacionados

----