Varios

Sendotu Aldi Berean presentada a la prensa en Gipuzkoa

El programa Sendotu Aldi Berean, impulsado por Peñascal y otras entidades del tercer sector (Sartu, Agiantza y Cáritas), ha sido elegido por la Diputación Foral de Gipuzkoa para presentar su política de Empleabilidad y Gestión Activa de Inclusión, que desarrolla mediante convenios con diferentes entidades que están implantadas en territorio gipuzkoano. Sendotu Aldi Berean,  es uno de los […]

15 junio 2017
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El programa Sendotu Aldi Berean, impulsado por Peñascal y otras entidades del tercer sector (Sartu, Agiantza y Cáritas), ha sido elegido por la Diputación Foral de Gipuzkoa para presentar su política de Empleabilidad y Gestión Activa de Inclusión, que desarrolla mediante convenios con diferentes entidades que están implantadas en territorio gipuzkoano.

Sendotu Aldi Berean,  es uno de los dos proyectos cofinanciados por Fondo Social Europeo que gestiona Peñascal, mediante el que pretendemos impulsar la inclusión laboral y social de personas en situación o riesgo de exclusión social, mejorando su empleabilidad y suinserción en el empleo a través de acciones que mejoren su formación, bien sea técnica o en competencias personales y socio-laborales.

Otra de las actuaciones claves de este programa está el desarrollo y fortalecimiento del emprendimiento, y de las Empresas de Inserción y Empresas Sociales, como manera de generar empleo, y de impulsar itinerarios que aumenten las posibilidades de inclusión social a través del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social. 

IMG-20170530-WA0002 (1)

 

El pasado lunes 29 de mayo, la Diputada de Políticas sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Maite Peña, visitó las instalaciones del proyecto en el Polígono 27 de Martutene de Donostia, lo que ha dado visibilidad en los medios a la actividad de Sendotu Aldi Berean. Aquí os dejamos los enlaces con la información publicada que contiene, además del relato de lo que hacemos, las cifras de los logros y objetivos conseguidos.

Artículos Relacionados

----