Varios

¿TTIP? ¡No con mi voto!

El 20D son las elecciones generales en el Estado Español. Los/as candidatos/as están buscando votos mientras dejan de pensar en cuestiones fundamentales y en la raíz de casi todos los problemas sociales y ambientales de hoy en día. La política comercial de la Unión Europea es la de la austeridad, recortes sociales y una cada […]

9 diciembre 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El 20D son las elecciones generales en el Estado Español. Los/as candidatos/as están buscando votos mientras dejan de pensar en cuestiones fundamentales y en la raíz de casi todos los problemas sociales y ambientales de hoy en día. La política comercial de la Unión Europea es la de la austeridad, recortes sociales y una cada vez más debil legislación ambiental para la mayoría de sus habitantes, mientras genera nuevos milmillonarios.

Aprovechemos la semana electoral para decirles a los candidatos/as que el TTIP/CETA/TiSA deben ser una prioridad en sus agendas políticas. Piensa que si algunos estados de la Unión Europea se oponen a la continuación de las negociaciones éstas podrían verse paralizadas – ¡el nuestro debe ser uno de esos estados!

Pídeles a los/las candidatos/as que se comprometan a no continuar las negociaciones del TTIP si fueran elegidos/as con una acción muy sencilla: 

https://act.wemove.eu/campaigns/ttip-no-con-mi-voto

 

Artículos Relacionados

----