21abr

VIII ASAMBLEA-ENCUENTRO GIT FIARE Extremadura

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

VIII ASAMBLEA-ENCUENTRO FIARE EXTREMADURA.

En Badajoz. El Sábado 21 de Abril de 2018

EL sábado 21 de abril, tendrá lugar el VIII Encuentro-Asamblea de Fiare Extremadura, en la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”, Badajoz.

Un año más nos juntamos y será un buen momento para revisar el año, marcarnos retos para seguir difundiendo otro tipo de finanzas éticas, una economía solidaria que apuesta por las personas y la naturaleza, pues FIARE Banca Etica es un banco cooperativo de referencia en Europa, inspirado en los principios de las finanzas éticas: la transparencia, la participación, el trabajo en red, la eficiencia y el impacto social de la actividad económica.

En este VIII Encuentro-Asamblea de las personas socias y simpatizantes de Fiare Banca Etica, se analizarán las líneas de trabajo del Grupo Fiare en Extremadura durante el 2017 y se presentará el proyecto para el 2018. Otro de los momentos importantes del evento será la exposición del último proyecto financiado por Fiare Banca Etica en Extremadura, así como compartir experiencia con los compañeros y compañeras portugueses del proyecto FESCOOP.

A las 12:15 h comenzaremos el VII Encuentro-Asamblea de FIARE Extremadura y terminaremos con un coloquio compartiendo el aperitivo. Además, este año contaremos con un espacio para los más pequeños, que disfrutaran de actividades mientras dura el encuentro.

FIARE, un banco en manos de la ciudadanía.