Varios

Curso Experta/o profesional: Gestión y dinamización de grupos desde una perspectiva transformadora

Desde el CALA estamos muy contentas/os al poder presentar el Curso de Experta/o Profesional: Gestión y dinamización de grupos desde una perspectiva transformadora. Confiamos en que será una formación muy útil e importante para todas las personas que trabajan con grupos, tanto en proyectos educativos (educación formal y no formal), como en organizaciones sociales, cooperativas, […]

7 octubre 2016
Etiquetas: ,

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Desde el CALA estamos muy contentas/os al poder presentar el Curso de Experta/o Profesional: Gestión y dinamización de grupos desde una perspectiva transformadora. Confiamos en que será una formación muy útil e importante para todas las personas que trabajan con grupos, tanto en proyectos educativos (educación formal y no formal), como en organizaciones sociales, cooperativas, empresas de economía social y solidaria, entidades y movimientos sociales.

En el curso contaremos con la presencia de Yayo Herrero, Fernando Cembranos y muchos de los miembros del Cala, que a través de la experiencia práctica iremos ofreciendo un guía y herramientas para gestionar y dinamizar grupos desde una perspectiva transformadora. 

Porque estamos convencidas/os de que el cambio va a venir desde lo colectivo!

Más información

Artículos Relacionados

----