Varios

Entrevista con Miguel Quinteiro

Nuestro compañero Miguel Quinteiro fue puesto en libertad con cargos. En este enlace podeis leer y escuchar una entrevista (en gallego) con el: «…salvo mearnos encima y ponernos una capucha, nos hicieron de todo. Estar a oscuras, sin comunicación, sin un sitio donde mear o cagar, sin agua, encerrados en una habitación 30 personas… Solo […]

1 octubre 2012
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Nuestro compañero Miguel Quinteiro fue puesto en libertad con cargos. En este enlace podeis leer y escuchar una entrevista (en gallego) con el: «…salvo mearnos encima y ponernos una capucha, nos hicieron de todo. Estar a oscuras, sin comunicación, sin un sitio donde mear o cagar, sin agua, encerrados en una habitación 30 personas… Solo podías estar de pié, algunos se desmayaban pero les daba igual… Te sacaban de la habitación y tenías que ir con la cabeza gacha. Algo totalmente denigrante…»

Miguel permaneció en Madrid hasta el domingo para asistir a las movilizaciones convocadas. Se encuentra bien y agradece todas las muestras de apoyo que recibieron todos los detenidos.

Los cargos que se les imputan son varios, entre ellos resistencia a la autoridad e incluso «traición a la Patria». Por este último deberán ser juzgados en la Audiencia Nacional.

Artículos Relacionados

----