Consumo Responsable

Buceo Responsable y Solidario a la Reserva Marina de Isla de Tabarca (Alicante)

Posidonia Ecosports y SoliDive (organización de Economía Solidaria que promueve el Turismo Sostenible), organizaron un fin de semana de Buceo Responsable y Solidario en la Reserva Marina de Isla de Tabarca (Alicante), para disfrutar de la maravillosa belleza de sus fondos marinos protegidos, su incomparable entorno natural y su pasado histórico-artístico. Reconocida en 1986 como […]

2 junio 2014

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Posidonia Ecosports y SoliDive (organización de Economía Solidaria que promueve el Turismo Sostenible), organizaron un fin de semana de Buceo Responsable y Solidario en la Reserva Marina de Isla de Tabarca (Alicante), para disfrutar de la maravillosa belleza de sus fondos marinos protegidos, su incomparable entorno natural y su pasado histórico-artístico.

Reconocida en 1986 como la primera reserva marina del país, sus aguas cristalinas y espectacular fauna marina son la delicia de los amantes del buceo. Tabarca es un lugar único que atrapa con su historia, haciéndonos recordar que inspiró a artistas y atrajo a piratas de los que se defendió con su muralla fortificada.

Artículos Relacionados

----