Varios

La Feria de la Economía Solidaria de Madrid cumple cinco años ¡Inscríbete!

Este año La Feria cumple 5 años, afianzándose como el espacio de referencia de la Economía Solidaria de Madrid. Por quinto año, la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid organizan este evento que, en cada edición, reúne a más de 100 empresas y entidades de […]

14 julio 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Este año La Feria cumple 5 años, afianzándose como el espacio de referencia de la Economía Solidaria de Madrid.

Por quinto año, la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid organizan este evento que, en cada edición, reúne a más de 100 empresas y entidades de la Economía Solidaria en Matadero Madrid.

Son miles las personas que cada año se acercan a La Feria para conocer el gran abanico de opciones de consumo ético y sostenible que ofrecen las entidades y empresas de la Economía Solidaria de Madrid: moda sostenible, cosmética natural, muebles, decoración, menaje y droguería, finanzas, seguros éticos, educación y formación, energías renovables, construcción y eficiencia, limpieza y jardinería, transporte, alimentos, diseño y artes gráficas, medios de comunicación y un largo etcétera.

Pero La Feria es, sobre todo, un espacio de encuentro en el que aprender, compartir y divertirse a través de talleres, charlas y actividades lúdicas. Y estos 5 años de Feria queremos celebrarlos con unas jornadas más feministas e intercooperativas.

La V Feria viene además con unas cuantas NOVEDADES respecto a ediciones anteriores:

  1. NUEVAS FECHAS: este año La Feria será a la vuelta de verano, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.
  1. NUEVA SEDE: estaremos en la Nave de Terneras, el Centro Cultural Casa del Reloj y Matadero Madrid.
  1. NUEVOS STANDS: se pondrán a disposición de los expositores unos stands realizados a partir de materiales reutilizables.

En esta quinta edición queremos seguir sumando y llegar a todas aquellas redes, empresas, entidades o grupos que se sientan pertenecientes o afines a los valores y principios de la Economía Solidaria y que quieran comercializar, promover y difundir sus servicios, productos y/o actividades de acuerdo con esos principios y valores.

Para quienes estéis interesadas en participar el plazo para inscribirse como entidad expositora finaliza el 31 de julio y para proponer actividades tenéis hasta el 21 de julio. Lo podéis hacer todo a través de nuestro formulario.

Además, La Feria es un estupendo escaparate para dar a conocer quiénes somos, qué hacemos y qué queremos las personas que formamos parte de la Economía Solidaria.

¡Celebremos juntas los 5 años de La Feria!

Artículos Relacionados

----