Ecologismo

Preservativos de comercio justo

Que mejor forma de celebrar la entrada del nuevo año que aumentando la gama de productos de Comercio Justo con un producto para “enamorarse”: Preservativos de Comercio Justo. Producidos a partir de caucho natural que se extrae de la corteza de la Hevea brasiliensis, los preservativos de Lebenslust son los primeros preservativos “justos” en el […]

18 enero 2011
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Que mejor forma de celebrar la entrada del nuevo año que aumentando la gama de productos de Comercio Justo con un producto para “enamorarse”: Preservativos de Comercio Justo.

Producidos a partir de caucho natural que se extrae de la corteza de la Hevea brasiliensis, los preservativos de Lebenslust son los primeros preservativos “justos” en el mercado español. El látex proviene de plantaciones certificadas FSC (Forest Stewartship Council ‐ bosques de tala responsable) gestionadas por comunidades de Sri Lanka e India que trabajan bajo los criterios del comercio justo. La organización “Fair Deal Trading” garantiza condiciones de trabajo y un sueldo justo para los trabajadores.

Además de la garantía ambiental y social, este nuevo producto producido en Alemania tiene la certificación ISO especializada en látex, la de la Unión Europea y son producidos con neutralidad en la emisión de CO2.

Ficha técnica

Ver más productos

El Equipo de IDEAS.
902 107 191
www.ideas.coop

Artículos Relacionados

----