Varios

Campaña «Ayúdales a educar» (ONGD Tiluchi-Mi Rancho)

CAMPAÑA «AYÚDALES A EDUCAR» Hasta el 30 de Junio de 2016 La Asociación Tiluchi “Un Proyecto para la Vida”, ONGD integrada en REAS Murcia, es una entidad española sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar, con fondos, trabajo y personas, la tarea que la «Asociación Mi Rancho» lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, […]

7 marzo 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

CAMPAÑA «AYÚDALES A EDUCAR»

Hasta el 30 de Junio de 2016

La Asociación Tiluchi “Un Proyecto para la Vida”, ONGD integrada en REAS Murcia, es una entidad española sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar, con fondos, trabajo y personas, la tarea que la «Asociación Mi Rancho» lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, acaba de lanzar su campaña de captación de fondos y difusión de su proyecto en el ámbito educativo, llamada «Ayúdales a educar» . 

¿OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA?

“Ayúdales a educar” es una campaña promovida por personas que conocemos Mi Rancho y hemos tenido la suerte de poder comprobar sobre el terreno el compromiso de su equipo educativo con los chicos con quienes conviven diariamente. Durante tres meses vamos a volcarnos para conseguir los fondos necesarios para cubrir sus salarios durante un año. Sabemos que si lo conseguimos, además de poner en valor su trabajo y su compromiso diario, posibilitaremos también  la mejora de otras partidas del presupuesto de Mi Rancho que repercuten directamente en el bienestar personal de los chicos. Nadie mejor que las personas que trabajamos o colaboramos en medios socioeducativos para entender esta campaña. Nadie mejor para “Ayudar a educar” que quien ya lo hace y por ello, sabe del valor de nuestro trabajo. No sólo te pedimos dinero, lo más importante para nosotros es sensibilizarnos con la situación de desprotección en la que viven muchos menores en el mundo y que tomemos conciencia de que una sociedad más justa es posible. Te ofrecemos la posibilidad de implicarte de una forma sencilla en un proyecto que lucha por evitar la exclusión social de esta población tan vulnerable. 

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

– Dando difusión a nuestra campaña entre todas aquellas personas o entidades que puedan estar interesadas en participar o en dar voz a nuestra tarea. 

– Promoviendo en tu centro educativo o lugar de trabajo un núcleo de apoyo a la campaña para poder hacer una aportación colectiva. Si te pones en contacto con nosotros podremos acompañaros en el proceso o aportaros la documentación necesaria.

– Haciendo una aportación individual que por pequeña que sea podrá sumar a nuestro objetivo.

– Poniendo tu cabeza en funcionamiento para idear acciones creativas que sumen a esta.

Te abrimos una senda de colaboración en la que puedes sumarte a nuestro sueño común, el lograr un futuro más digno para la infancia con la que trabajamos en Santa Cruz de la Sierra, un futuro en el que puedan crecer con seguridad y libertad.

Mi Rancho es un programa socio-educativo integral destinado a niños y adolescentes en situación de calle. Es también un hogar para ellos, una familia, una escuela y, sobre todo, la posibilidad de un futuro mejor.

Más información: http://www.migranodearena.org/es/reto/9736/ayudales-a-educar/

 

Artículos Relacionados

----