Varios

Abierta la inscripción a la V Feria de Economía Solidaria de Navarra

Ya estamos con la preparación de la 5ª Feria de Economía Solidaria que cada año hacemos en la Antigua Estación de Autobuses. Podéis inscribiros en [Este formulario] Este evento se configura como un espacio referencial de las empresas y entidades que están apostando por la Economía Solidaria y el Consumo Responsable. La Feria va a […]

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Ya estamos con la preparación de la 5ª Feria de Economía Solidaria que cada año hacemos en la Antigua Estación de Autobuses.

Podéis inscribiros en [Este formulario]

Este evento se configura como un espacio referencial de las empresas y entidades que están apostando por la Economía Solidaria y el Consumo Responsable. La Feria va a ser una de las expresiones más importantes en la construcción del MERCADO SOCIAL, cuya configuración y desarrollo se trata de presentar, exponer y concretar en la realización de este evento.

El objetivo de esta feria es fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una realidad integral, económica, social y ambiental. Con la feria queremos acercar el Mercado Social a la ciudadanía y promover la inter-cooperación y el consumo responsable entre personas y organizaciones productoras y personas consumidoras.

La feria contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros. También contará con presentaciones, exposiciones, y actividades culturales.

Unidas a la Feria se realizará paralelamente las Jornadas Internacionales de Economía Solidaria, financiadas por el Ayuntamiento de Pamplona.

Más información: www.jornadas.reasnet.com

 

Artículos Relacionados

----