Varios

Hazte socia o socio colaborador de la Granja Escuela Gure Sustraiak

Gure Sustraiak en estos momentos gestiona el Albergue turístico de 2ª categoría de Ollo, propiedad del Concejo de Ollo y las instalaciones de la Granja Escuela dónde realizamos las actividades de Educación para la Sostenibilidad y de Ocio Inclusivo. Han sido 10 años de gestión de unas instalaciones y de realización de unos programas propios […]

27 mayo 2012

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Gure Sustraiak en estos momentos gestiona el Albergue turístico de 2ª categoría de Ollo, propiedad del Concejo de Ollo y las instalaciones de la Granja Escuela dónde realizamos las actividades de Educación para la Sostenibilidad y de Ocio Inclusivo. Han sido 10 años de gestión de unas instalaciones y de realización de unos programas propios que nos han posibilitado llegar a este punto, momento de afianzar el trabajo realizado y consolidar la actividad. Por eso vemos necesario acometer este proyecto de construcción de un nuevo Albergue Accesible y Sostenible que garantice el futuro del PROYECTO SOCIAL que llevamos a cabo.

Desde Gure Sustraiak Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social queremos hacer partícipes de este proyecto a toda persona que esté interesada. Para ello hemos lanzado estas participaciones en la sociedad en forma de SOCIOS COLABORADORES.

Esta acción esta dentro de nuestra manera de hacer economía, queremos y estamos haciendo ECONOMÍA SOLIDARIA, centrada en la equidad y reparto de la riqueza. Por eso nos constituimos en 2010 como cooperativa de iniciativa social, renunciando al lucro económico personal y centrando nuestra actividad económica en el desarrollo de las personas, tanto de las que participan en el proyecto como trabajadores como de aquellas que disfrutan de nuestros servicios como clientes.

En estos momentos de “crisis”, tenemos entre manos un proyecto de inversión de 1,5 millones de euros. Sabemos que no es un buen momento en general para invertir pero es nuestro momento. Llevamos 10 años trabajando y gestionando una instalación turística en Ollo y tenemos los clientes necesarios para poder afrontar este reto.

Las aportaciones de socios trabajadores y colaboradores es una parte esencial en la financiación de este proyecto, para la cual en total la cooperativa aporta  el 37%.

Gure Sustraiak en estos momentos está formada por 5 socios trabajadores y tres trabajadores, 8 personas comprometidas con el proyecto y la filosofía del mismo. Para poder hacer realidad este  proyecto antes de este verano 2012 se van a incorporar 6 nuevos socios trabajadores y crearemos a lo largo de este año 5 empleos fijos más. Es un proyecto INNOVADOR y que CREA EMPLEO ESTABLE. En total se contempla que en 1 año estemos trabajando en la cooperativa 16 personas y en dos años cuando el proyecto este asentado 25 personas.

Este es un paso cuantitativo y cualitativo en nuestra empresa. Vamos a gestionar dos Albergues, uno como ya hemos indicado propiedad del Concejo de Ollo y otro en propiedad (Nuevo Albergue Accesible). Para este paso es importante la trayectoria de crecimiento en cuanto a facturación hemos realizado en estos años y la filosofía de funcionamiento de la propia cooperativa. Además tenemos ya unos clientes consolidados y nuevos clientes que están esperando esta instalación, al ser muy innovadora en cuanto a accesibilidad se refiere.

Para más información llamar al 948328164 o escribirnos al mail guresustraiak@yahoo.es

Descarga el DOCUMENTO INFORMATIVO

Artículos Relacionados

----