Varios

Inicio del XVI Curso de Formación en Cooperación Internacional de SETEM Navarra-Nafarroa

El próximo 14 de Enero dará inicio el nuevo curso de formación en Cooperación Internacional «Colabora y Aprende del Sur» 2012. Este curso es el primer paso para todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios en los Campos Solidarios de SETEM. Este año los Campos propuestos son en Ecuador, Argentina, Perúa y Granada ( […]

5 enero 2012

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El próximo 14 de Enero dará inicio el nuevo curso de formación en Cooperación Internacional «Colabora y Aprende del Sur» 2012.

Este curso es el primer paso para todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios en los Campos Solidarios de SETEM. Este año los Campos propuestos son en Ecuador, Argentina, Perúa y Granada ( Andalucía).

El curso es parte de un Ciclo de Eduación para el Desarrollo con el que se pretende propiciar que los participantes puedan tomar conciencia de otras realidades y se vayan convirtiendo en personas más activas, críticas y reflexivas a la hora de reclamar modelos más justos y respetuosos con los derechos y la identidad de los pueblos del Sur.

El curso consta de 10 monográficos y un total de 52 horas donde se abordaran temas relacionados con la económia, política, transnacionales, Medios de comunicación, género, DDHH y alternativas como el Comercio Justo, la Soberanía Alimentaria, Campañas o las Finanzas Eticas. Quien desee hacer solo realizar alguno de los monográficos también es posible. Toda la información se encuentra en www.setem.org/navarra.

Recordar que las personas socias de las entidades de la Red ( REAS) así como los estudiantes y desempleados tiene precio reducido.

Artículos Relacionados

----