REAS Navarra celebró su asamblea extraordinaria

REAS NAVARRA CELEBRÓ SU ASAMBLEA EXTROARDINARIA El pasado 30 de octubre una veintena de personas y entidades se reunieron en el local Triki-Traku para celebrar la Asamblea Extroardinaria de REAS Navarra para iniciar la formulación del Plan de Trabajo del 2009. Se inició la asamblea con una introducción de la Junta en donde se destacó […]

3 noviembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

REAS NAVARRA CELEBRÓ SU ASAMBLEA EXTROARDINARIA

El pasado 30 de octubre una veintena de personas y entidades se reunieron en el local Triki-Traku para celebrar la Asamblea Extroardinaria de REAS Navarra para iniciar la formulación del Plan de Trabajo del 2009. Se inició la asamblea con una introducción de la Junta en donde se destacó las líneas de trabajo actuales, para posteriormente presentar un informe sobre el funcionamiento de las comisiones de trabajo (Empresas, Consumo Responsable, Comunicación, Internacional, Hermanamiento, Banca Ética, Auditoria Social) que existen en REAS Navarra.

Posteriormente se destacó el trabajo interno de sensibilización, a través de sesiones de formación, asesoramiento y debate que se está realizando con las entidades, reforzando el espíritu de los acuerdos de anteriores asambleas. También la comisión de Hermanamiento con Salinas, señaló los resultados del campo de trabajo que durnate este verano han realizado, además de señalar las líneas de refuerzo que se necesitan.

Seguido iniciamos el trabajo en grupos, en donde se debatió las líneas de trabajo y los desafíos que tiene la red para el próximo año. Posteriormente se puso en común estas propuestas, creándose un documento unificado, que básicamente refuerza las líneas de trabajo llevadas hasta ahora, pero que incide en la necesidad de dar respuesta a las demandas sociales generadas a partir de la crisis e intentar posicionarnos discursivamente más directamente en el panorama Navarro.

Durante la próxima semana la ST de REAS Navarra mandará el acta y el plan de trabajo a las entidades y comisiones para que estas continúen completándolo.

¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----