Se abre la inscripción a la VI Feria de Economía Solidaria de Navarra

Ya están en marcha los preparativos de la 6ª Feria anual de Economía solidaria, que tendrá lugar como es usual en la Antigua Estación de Autobuses el 4, 5 y 6 de mayo de 2018. La inscripción está ya abierta a través de el siguiente formulario hasta el 18 de marzo. El objetivo principal de […]

19 febrero 2018

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

bolsa

Ya están en marcha los preparativos de la 6ª Feria anual de Economía solidaria, que tendrá lugar como es usual en la Antigua Estación de Autobuses el 4, 5 y 6 de mayo de 2018.

La inscripción está ya abierta a través de el siguiente formulario hasta el 18 de marzo.

El objetivo principal de la feria es dar a conocer las diferentes realidades de la Economía Solidaria, así como reforzar la estructura del MERCADO SOCIAL en Navarra. De este modo, se intenta promover un modelo de vida alternativo al sistema actual, trayendo al primer plano temas como el consumo responsable, la soberanía económica, la conciencia ambiental o la equidad.

La feria representa una oportunidad de promoción y sensibilización para las entidades y negocios que comparten y ponen en práctica los valores de la economía solidaria. Además, este tipo de eventos son fundamentales a la hora de informar y concienciar a la sociedad sobre el amplio abanico de elecciones alternativas que existen en el ámbito económico. La feria pretende construir un terreno común en el que comercios, entidades y consumidores se agrupen y alimenten conjuntamente una realidad económica alternativa.

La feria contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros. También contará con presentaciones, exposiciones, y actividades culturales.

Unidas a la Feria se realizará paralelamente las Jornadas Internacionales de Economía Solidaria, financiadas por el Ayuntamiento de Pamplona.

Más información: www.jornadas.reasnet.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción a la feria 

 

Inskripzioa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----