Varios

XX edición del Curso «Colabora y aprende del Sur»

Ya os podeis apuntar a la XX edición del Curso de formación en Cooperación Internacional «COLABORA Y APRENDE DEL SUR»-2016 de Setem La nueva edición del Curso  que tendrá lugar del 16 de enero al 20 de marzo de 2016, los Sábados a la mañana.  Se trata de un curso  presencial de 52 horas y […]

5 enero 2016

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Ya os podeis apuntar a la XX edición del Curso de formación en Cooperación Internacional «COLABORA Y APRENDE DEL SUR»-2016 de Setem

La nueva edición del Curso  que tendrá lugar del 16 de enero al 20 de marzo de 2016, los Sábados a la mañana.  Se trata de un curso  presencial de 52 horas y está destinado para todas las personas con inquietudes que quieren formarse y estén interesadas en participar en un Campo de Solidaridad con SETEM el próximo verano.

En se tratarán temas como : «Aspectos económicos y políticos del mundo actual», «La Educación para el Desarrollo»,»El poder de las Transnacionales», «El sistema financiero internacional y su impacto en el Sur. Las Finanzas Éticas»….  Contaremos con ponentes reconocidos y especialistas en su camo.

Mas información e inscripciones en nuestra web www.setem.org/navarra

( El plazo de inscripción para el curso completo acaba el 14 de Enero , para  monográficos sueltos esta abierto durante todo el curso)

Artículos Relacionados

----