15mar

#comun_ESS III edición

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Del 15 al 17 de marzo de 2019, la comunicación transformadora y de la Economía Social y Solidaria (ESS) se da cita en Barcelona en la tercera edición de #comun_ESS, el encuentro dedicado a crear, facilitar y ampliar herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social. Organizado por la Xarxa de Economia Solidària y REAS Red de Redes, estas fechas servirán para volver a encontrarnos y seguir reflexionando y construyendo un nuevo paradigma comunicativo que refleje los valores de la ESS y nos permita ampliar nuestro alcance, nuestro público y nuestras prácticas. Toda la info estará disponible próximamente en la web comunicarestransformar.net, donde también pueden consultarse las ediciones anteriores.

Bajo el lema «Que hablen de nosotras», esta edición del encuentro incluirá formación, conferencias, mesas redondas y talleres prácticos desde donde explorar nuevas tareas, recursos y estrategias para la construcción de una comunicación en favor de la transformación social. Estarán presentes inciativas y proyectos de todo el Estado español, así como personas responsables de la comunicación de las diversas iniciativas de ESS.

Para construir colectivamente el encuentro, invitamos a las personas interesadas a responder a este formulario o contactar con comunicacio@xes.cat. Durante el mes de enero, se abrirá una convocatoria para que las organizaciones interesadas puedan presentar propuestas de talleres y otros contenidos.