07may

Encuentro – Asamblea 2010 de REAS – Red de Redes (La Rioja)

NULL
NULL

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Este año se celebrará en La Rioja el Encuentro y Asamblea de REAS – Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria, entre los días 7 al 9 de mayo de 2010.

Será REAS Rioja la red anfitriona, red territorial adherida a REAS en el encuentro del año pasado y que asumió el reto de organizar este año el evento.

Están invitadas todas las personas y entidades implicadas en redes territoriales o sectoriales socias a REAS – Red de Redes. También se invita a otras redes estatales o internacionales con las que REAS tiene alguna alianza.

El encuentro se desarrollará, como otros años, integrando los temas que tienen que ver con la celebración de la asamblea general ordinaria (balance de gestión y plan de trabajo) con otras actividades de presentación del trabajo de cada una de las redes, conferencias, y debates sobre temas de interés estratégico para el impulso de la economía solidaria en el estado español.

En este encuentro hay dos temas que van a tener un interés especial, como es el inicio del debate sobre los principios de la economía solidaria que llevaban 10 años sin actualizarse ahora que REAS agrupa 10 veces más de entidades y empresas que en el año 2000. El segundo tema que va a ocupar parte del encuentro es el debate y aprobación de un compromiso sobre la cultura libre.

Más información:
Secretaría Técnica REAS
info[arroba]economiasolidaria.org