Ecologismo

AERESS celebra 25 años

El pasado 4 de junio AERESS celebró su 25 cumpleaños con la Jornada ‘’Economía Social y Solidaria en el contexto de las Estrategias de la Economía Social, Circular y el Desarrollo Sostenible’’. En primer lugar Isabel Gimeno (Directora de AERESS) y Laura Rubio (Directora Técnica de AERESS) dieron la bienvenida a los presentes y relataron […]

13 junio 2019
Etiquetas: ,
Fuente:aeress.org

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

aeress 25años

El pasado 4 de junio AERESS celebró su 25 cumpleaños con la Jornada ‘’Economía Social y Solidaria en el contexto de las Estrategias de la Economía Social, Circular y el Desarrollo Sostenible’’.

En primer lugar Isabel Gimeno (Directora de AERESS) y Laura Rubio (Directora Técnica de AERESS) dieron la bienvenida a los presentes y relataron un recorrido por la historia de AERESS desde su creación en 1994 hasta el día de hoy. Explicaron la labor de la Asociación y los hitos cumplidos antes de dar paso a las ponencias programadas.

En las ponencias participaron:

– María Antonia Pérez, Directora General de Trabajo autónomo, Economía social y de la Responsabilidad social de las Empresas del Ministerio de Trabajo.

– Margarita Ruiz, Subdirectora General de Residuos del Miteco.

– Jesús Vicenti, Jefe de Servicio de Programas contra la Exclusión Social del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

– Carmen Comos, Directora de Cepes.

– Aicha Belassir, Directora Técnica de Faedei.

– Mikel Fernández, miembro del Consejo Confederal de Reas.

– Blanca Ruibal, Coordinadora nacional de Amigos de la Tierra.

Tras las ponencias se dio paso a las presentaciones de tres casos de Buenas Prácticas de cooperación y alianza entre entidades socias, administración pública y empresas.

– UTE Tiebel – A Todo Trapo con una licitación en  Zaragoza de la mano de Julio Cortés y Antonio Costa de Tiebel y A Todo Trapo.

– UTE Solidança – Recumadrid en Madrid, con Isabel Gimeno de Solidança y Bernardino Sanz, Director General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid

– Proyecto ‘’El Costurerico’’ de Proyecto Abraham en colaboración con IKEA explicado por Felicidad Cano de Proyecto Abraham.

Desde AERESS queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial para nuestra Red.

¡Felices 25 años!

Artículos Relacionados

----