Varios

Fallo del concurso «Enséñanos lo mejor de ti»

El mes pasado convocamos el concurso «Enséñanos lo mejor de ti» para visibilizar fotografías de productos o servicios de las entidades que conforman el Mercado Social en la nueva web. La participación de entidades ha sido alta y, tras la valoración del equipo coordinador REAS, MES y las cooperativas que desarrollan los portales Punto Abierto […]

29 mayo 2017
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El mes pasado convocamos el concurso «Enséñanos lo mejor de ti» para visibilizar fotografías de productos o servicios de las entidades que conforman el Mercado Social en la nueva web. La participación de entidades ha sido alta y, tras la valoración del equipo coordinador REAS, MES y las cooperativas que desarrollan los portales Punto Abierto y Devtopía, tenemos nuestras tres entidades ganadoras:

– AFES Salud Mental
– Biciclot
– Deixalles

Dos fotografías de estas entidades aparecerán en la portada de la web durante la semana de lanzamiento del portal web, así como serán difundidas en las redes sociales durante la semana de lanzamiento.

Las fotos del resto de entidades que no han sido seleccionadas conformarán, no obstante, un archivo para la comunicación de REAS y MES, pudiendo ser utilizadas en un futuro para notas y reportajes de prensa, recursos gráficos para eventos de la economía solidaria.

Agradecemos a todas las entidades que han participado. Seguimos construyendo esta nueva herramienta y haciendo día a día de manera cooperativa esta economía más social y más solidaria. Así #HacemosREAS.

Artículos Relacionados

----